Trilogia de Cuidarte el alma de Mariel Ruggieri

CUIDARTE EL ALMA


Datos del libro:

Título de la obra: Cuidarte el alma
Autora: Mariel Ruggieri
Dónde comprarlo: En Amazon
Páginas: 318

Reseña:

"—¿No te gusta el sexo, Andrés?
—Sí, me gusta el sexo, Gabriela… El tema es que me gusta más hacer el amor. Descubrí que me excita el sentir cosas por mi compañera de cama, y saber que ella siente lo mismo por mí. Después de hacerlo de esa forma, el sexo por calentura pierde un poco la gracia. Llamáme anticuado si querés, pero así soy yo…"

En el momento más triste de su vida, el duende de las casualidades pone en el camino de Gabriela, al enigmático e increíble Andrés Otero.

Para una mujer de cuarenta y cuatro años con dos divorcios a cuestas y con fobia al compromiso, este hombre tiene todas las desventajas: es demasiado atrayente, es demasiado querible, y ni siquiera es casado. Peligro, peligro. Alerta roja.

¿Cómo hacer para llevar a la cama a un hombre que pondera los sentimientos por encima de las ganas? ¿Cómo evitar desear enamorarlo? ¿Como lograr no enamorarse?

El deseo de disfrutarlo, es el anzuelo. Descubrir la pena que lo tortura, es la carnada. Y lo que tira del sedal es esa dulce forma de demostrarle que más que para adorar su cuerpo, él fue creado para cuidarle el alma.

Mi opinión: 

Bueno chicas seré honesta este libro no me llamo la atención demasiado rápido sino al contrario tarde muchísimo en engancharme pero no quise dejar de leerlo por si en algún punto de la historia cambiaba y lo hizo, al principio puede ser un comienzo un poco sin chiste y mas de lo mismo pero , al seguir la historia cambia dramáticamente, ya que no es la típica historia morbosa de sexo entre un joven y una jovensita virgen y así sino que es una historia de una señora que tiene hijos y todo de un señor que tiene 1 hijo pero que por motivos del destino quedaron solos, es cierto que nos deja una lección hasta los adultos que tuvieron un pasado y demás también pueden rehacer sus vidas, un libro interesante que las invito a que le den una oportunidad.

Lo bueno

Las escenas eróticas que contiene el libro son muy cuidadas, nadie quiere sabes como tienen sexo los adultos pero en este libro son cuidadas y te impresionan la pasión y el amor que se profesan Gaby y Andres, si va a ver muchísimas cosas que no puedan solucionarse de inmediato, también tendrán que ver que para estar juntos se volverá complicado ya que ambos tienen hijos y tienen que ver por el bienestar de ellos. Es una trama bastante interesante el ver como Gaby se despeja de las dudas y decide entregarse al amor.

Lo malo

Al principio de la lectura se me hizo un poco flojo, no había tanta emoción, ni tanto seguimiento, no había explosión y te cuesta un poco engancharte a la historia, de hecho hay unas escenas que son como que de relleno pero no es muy interesante al principio pero si cambia.

Lo interesante

Fue como Gaby se aleja de Andres solo porque Antonio la chantajea y poes me hubiera gustado saber como fue su aprehensión.

Lo especial

Me gusto mucho que Pauli hiciera un vinculo con Antonio y que este le hubiera ayudado a recuperar su oído aunque sea un poco.





TATUADA EN MI ALMA


Datos del libro:

Publicación: 6/03/2015
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1421 KB
Longitud de impresión: 150
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00U05YFGK

Reseña:

"—¿Sabías que… uno de los siete pecados capitales… es la lujuria? —pregunta Paulina jadeando sobre mi boca.
—¿Y vos sabías que… otro pecado… es la gula? —replico mientras la recuesto en la cama y mi lengua se pierde entre sus piernas.
Ella las abre más y me ofrece sin reservas ese manjar.
—Eso está muy mal...
—Hay algo peor, cosa hermosa.
—¿Qué puede ser peor?
—Incesto —respondo con una sonrisa, mientras pienso que el cielo que tengo en mi boca, bien vale arder en el infierno..."
El infierno... El infierno se va a desatar cuando mi padre se entere de que Pau y yo estamos enamorados.
Es que siempre la verá como una niña.
Es que siente que la hija de Gaby, su mujer, es también suya.
Es que nos ve como hermanos, y nuestra relación para él será como un tabú.
En parte lo entiendo... Cuando me di cuenta de que lo que sentía por Paulina era más que un amor fraterno también me desesperé. Y así como tiempo atrás no le perdía pisada, comencé a huirle como a la peste. Dejé de ir a su casa, me aislé del mundo a través de unos auriculares, me volteé a una compañera de clase... Hice de todo, pero no obtuve nada.

Porque Paulina Lens está tatuada en mi alma

Mi opinión:

En esta historia se relata la vida de Nacho el hijo de Andres y Paulina la hija de Gaby, ellos crecieron juntos y al principio cuando Nacho piensa que tiene un amor muy paternal por Paulina pero después se dan cuenta que como técnicamente no son hermanos, ellos se pueden enamorar y la verdad se enamoran, es un amor pasional y secreto porque Andres ve a Paulina como la niña de sus ojos y no la perderá de vista aunque Pau es muy sensible y muy pasional con Nacho , es una lectura que no te puedes perder la amaras.

Lo bueno

Fue como narran la historia de como Nacho y Pau se enamoran las cosas secretas que hacen y la pasión que existe entre ellos ambos se aman con locura y luchan por su amor, la trama tiene acción, tiene romance, misterio y viejos enemigos surgen para acabar con la felicidad de Nacho y Paulina.

Lo malo

Aunque es un libro un poco extenso, no le encontré inconvenientes aunque me hubiera gustado que también Gaby siguiera contando la hermosa historia de amor que les resulto y aunque sea si hubiera añadido no se un embarazo o algo . pero estuvo buena la historia.

Lo interesante

Fue cuando empezó la acción de que en algún momento los cacharan y que no supieran como explicar lo que sentían.

Lo especial
 
El final fue de lo mas tierno a mi me gusto mucho y aunque pensé que Andres había cedido muy pronto me gusto mucho como Nacho y Pau se profesaron su amor.




PAULINA CUERPO Y ALMA


Datos del libro:

Kindle Edition
Publicada 30 de marzo 2015
ASIN
B00USONJ6A


Reseña:

“—Vas a tener que aceptarlo —le dijo mientras su corazón se hacía pedazos y también destruía el de él.
—¿Aceptarlo? ¿Aceptarlo, Paulina? —gritó Nacho agarrándola por los brazos con tanta fuerza que ella hizo una mueca de dolor. No era agresivo; más bien estaba desesperado. —En la puta vida voy a aceptar que te acuestes con otro. En la puta vida voy a aceptar que lo ames. Y en la puta vida voy a tolerar el perderte… Vos sos mía, cosa hermosa. Sos mía…”

Hubo un tiempo en que todo fue tan hermoso… El comienzo del amor.

“Te llevo tatuada en mi alma, Pau…”

Pero la vida puede cambiar en un instante. Un hecho desafortunado se encadena a otro y a otro, hasta que finalmente sucede lo impensado: el desencuentro entre Paulina y Nacho, la destrucción de la familia Otero…

La pasión continúa intacta, pero el destino pone a prueba su relación colocando a Juan Ledesma en el camino. Y junto con él, a Eva… El tiempo, la distancia, la obstinación y los celos hacen su parte. Andrés y Gaby también hacen lo suyo. Y la fatalidad…

¿Tendrán que vivir nuevas experiencias para que el amor resurja fortalecido y renovado? ¿Deberán comprobar a la fuerza que existe vida más allá de su cama? Ella debe resignar demasiado. Él tiene mucho para aprender. La lección es tan dolorosa como inevitable, mas ha llegado el momento de que Nacho comprenda que Paulina es cuerpo, pero también es alma.


Mi opinión:

No me hubiera gustado una mejor historia la verdad la ame, nuestra autora no hace caer pero nos mantiene en un hilo hacia otra cosa igual de emocionante, la verdad esta historia me impacto, ya que llega un nuevo personaje Juan Ledezma que llega con Nacho a que ayude a su hija a que pueda escuchar pero que también escuche música es todo demasiado triste pero mejor desenlace para esta historia no tendría uno mejor, chicas  se los recomiendo si ya leyeron los dos anteriores este lo amaran.

Lo bueno:

Bueno no puedo escoger todavía un suceso que sea mas importante que otro pero les prometo que van a llorar con Nacho y con Paulina y por supuesto con Juan es una trió hermoso la verdad la autora se lucio con este maravilloso final.

Lo malo:

Se enfrentan a muchas luchas para que su amor se vea solido y fuerte como es pero vale la pena leerlo, no encuentro cosas malas pero lo amaran.

Lo interesante:

Bueno fue como ante todo pronostico Juan duro lo suficiente como para poner a su hija en buenas manos. Fue todo muy conmovedor.

Lo especial:

Bueno cuando Paulina se hizo ese tatuaje que le recordaría a Nacho por siempre estuvo mas que romántico, también cuando Eva pudo escuchar una melodía, adore que esa pequeñita no quedara desamparada.

Comentarios

Entradas populares