Trilogía de Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas


MI HOMBRE SEDUCCION





Datos del libro:


Nº de páginas: 576 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408135708

Reseña:

Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta! Tres... Sé que él no me conviene.Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ella intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.

Mi opinión:

 Este fue la primera trilogía que leí de esta autora y la verdad me encanto fue otra cosa es cierto que la chica de clase social media se enamora de un millonario pero Jesse Ward no es cualquier millonario, es un hombre lleno de misterios, no se como le hace para encontrarla pero lo hace siempre coincide con Ava O`Shea ella es una chica tranquila, una chica diseñadora y acaba de diseñar un lujoso ático que sin quererlo sera donde vivirá porque Jesse es persistente, aunque ese lugar La Mansión un lugar que ella no conoce sino que piensa que es un hotel pero no lo es, es una historia plagada de secretismo y de ese no se que que te hace engancharte y no poder parar.

Lo bueno:

Toda la historia es muy buena es diferente Jesse esta encaprichado con Ava por que esta se le resiste pero solo porque ella es muy conservadora y no quiere acostarse con su cliente así que el tendrá que hacer uso de toda su seducción para que Ava caiga en su red. Esa parte de ella que cuando va a La Mansión y cuando va a pasar algo mas ella sale corriendo, esa cuenta hacia atrás tres, dos, uno, cero y que Ava siempre caiga es wow el tiene un poder mágico en su voz y sus ojos que hace que caiga en sus redes.

Lo malo:

Es que en veces tiene varias partes de relleno con el sexo ya se que es una narrativa erótica pero en veces las escenas de sexo son como de relleno son excelentes pero se me hacen demasiadas.

Lo interesante:

Ava en serio esta olvidando tomar las pastillas?
Alguien mas las esta tomando sin que se de cuenta?
Algo muy misterioso no?

Lo especial:

La frase de Jesse Mi trabajo aquí esta hecho! y que trabajo ehh chicas me enamoro de Ward.

 Si te gusta. Te lo presto!!!




MI HOMBRE OBSESION




Datos del libro:


Nº de páginas: 560 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408122302

Reseña:

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

Mi opinión:

Jesse en este libro es un chico con muchos problemas, ama profundamente a Ava pero sus problemas con el sexo y el alcohol son demasiados como lo encontró con Sahara totalmente vestida de cuero, como lo dejo Ava en este libro todo es devastador Ava sufre y Jesse esta sumido en el alcohol la verdad fue todo muy loco el como pasaron las cosas pero me encanta la trama y mi ciudad favorita Londres la adoro sinceramente con todo y Harrods, en esta historia Jesse pide recomponerse y le pide matrimonio a Ava es todo romance y amor pero los problemas siguen llegando y mas misterios con ello. Al final Ava sabrá toda la verdad y no la verdad a medias que Jesse le cuenta.

Lo bueno:

La  intriga hace que te enganches pero una buena intriga a esta altura del libro ni siquiera sabemos cuantos años tiene Jesse la verdad esque siempre que le pregunta aumenta no se porque estará ese complejo pero es cierto la edad no cuenta pero cuanta intriga me encanta como le pide que se casen y como esta esos pequeños misterios donde estarán las píldoras porque Jesse casi no cuenta mucho de su pasado bueno es otra cosa en este libro encontraras mas intrigas pero también se desvelan algunos secretos como por ejemplo Ava ya no es tan ingenua como para pensar que La Mansión es un hotel verdad sino un Mansión de sexo.

Lo malo:

En si la historia a mi punto de vista no tiene nada de malo pero si hay varios personajes a los que llegas a odiar como Sahara y en ocasiones a Jesse porque son demasiados secretos y la verdad una relación así es mas destructiva eso si la ama demasiado pero no deja de ser una relación muy complicada.

Lo interesante:

Quien es esa Ruth? En este libro me interesa porque no es la típica clienta obsesiva sino que es la clienta que a lo mejor esta obsesionada con Ava no se me hace muy confiable y a vos que les parece?

Lo especial:
Para mi sigue siendo ese loco obsesivo que quiere controlar todo a su antojo y para que  Ava no lo deje ara lo imposible para conseguirla .

  Si te gusta. Te lo presto!!!




MI HOMBRE CONFESION



Datos del libro:


Nº de páginas: 608 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408135722
Reseña:

Tres, dos, uno, cero? ¡Disfruta! El desenlace más esperado de la trilogía del momento. El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor... Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a par tir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

Mi opinión:

El esperado final llega y por fin conocerán los secretos de este hombre tan sexy y arrebatador, todo esta en el día de su boda y algo le huele mal a Ava son tantas cosas las que la hacen dudar, pero todo se aclara en esta parte de la trilogía no estaría mas que enamorada de este hombre. Ava a logrado entrar a su corazón pero no a su cabeza así que sera ahora Jesse el que de el primer paso. Este libro me hizo llorar hasta la ultima pagina, la verdad tiene un digno final. Por ejemplo Jesse tiene un hermano si ya no les contare mas pero al final saben que pasa con las píldoras y las consecuencias de follar como conejos si señores todo tiene consecuencias pero eso es por partida doble bueno es para compensar lo que Jesse perdió.

Lo bueno:

En esta parte esta lleno de acción y de intrigantes revelaciones que no te puedes perder la verdad sale a flote como siempre lo hace, y nunca puedes mantener la mentira, adore esta trilogía y cuando terminas la autora te deja con ese sabor de Jesse y la verdad que quieres mas. Como una loca trata de matar y como una persona tan perversa trata de engañar y controlar a Jesse pero no podrán con ese amor tan hermoso . Sin lugar a dudad un maravilloso final para una gran historia de amor.

Lo malo:

Que te quedas con ganas de mas de Jesse ya que como la autora manejo la historia desde el punto de vista de Ava cuando al final a Jesse le toca narrar es increíble pero no te sacias pero no se preocupen que les tengo una sorpresa.

Lo interesante:
Jesse era padre si el padre de una nenita!

Lo especial: 
La frase de me gusta ese vestido, me gustas vestida de encaje son frases que nuca olvidare así como esa inolvidable lista de polvos como el polvo de represalia, el polvo de la reconciliación. Adore a Jesse y lo ame con locura.


SORPRESA!!!! UN REGALO
SI TE ENCANTO JESSE WARD Y TE QUEDASTE CON GANAS DE MAS TE COMPARTO LOS CAPÍTULOS EXTRAS NARRADOS POR JESSE SI HAY UN POQUITO MAS DE JESSE PARA TODAS VOSOTRAS !!!
SI QUIERES LOS EXTRAS DA CLIC AQUÍ!!!!  EXTRAS DE JESSE WARD!!!!


Comentarios

Entradas populares