No me olvides de Cheryl Lanham



NO ME OLVIDES


Datos del libro:

Título: No me olvides.
Título Original: Remember me.
Autor: Cheryl Lanham.
Páginas: 208

Reseña:

Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

 Mi opinión:

Buenísimo, dirán que soy otra fanática que adoro este libro, pero desde el titulo te lo dice es un historia triste, pero léanlo sin prejuicios y sin pensar que las hará llorar, claro lo hará eventualmente pero, es un historia nueva y diferente, la lectura es super fluida y la historia en realidad te atrapa muchísimo les seré sincera, Jean al principio me callo mal, dije hay una niña malcriada que horror y para acabarla rica y porrista, pero descubrirán que tiene un gran corazón.

Lo bueno:

La lectura es super fluida y son poquitas paginas pero, disfrútenla mientras puedan porque yo la devore y me sentí con un profundo sentimiento de querer mucho mas, quería mas de Jean ,mas de Gabriel,pero aun así me encanto, este libro es perfecto.

Lo malo:

Bueno es super corto a mi me hubiera gustado de Jean pasara mas tiempo con Gabriel pero así es la realidad, en un momento estas y al otro ya no.

Lo interesante:

Cuando estas a punto de morir tus pensamientos viajan siempre en esa misma constante, y se vuelven mas profundos, mas realistas, eso me encanto ya que me hizo reflexionar mucho.

Lo especial:

Bueno ese romance imposible fue muy hermoso, ese amor por los mismos gustos, hubiera sido un grande amor pero, la vida fue un poco mas cruel. Aun así a mi me gusto mucho, ese romance claro mientras duro, pero tendrán siempre esa promesa para siempre.

Comentarios

Entradas populares