17 Cartas de amor de Jackeline C. Lucas

17 CARTAS DE AMOR



Datos del libro:

Título: 17 Cartas de Amor.
Autora: Jackeline C. Lucas.
Páginas: 286 páginas (en PDF)

Reseña:

Este libro cuenta la historia de una amistad disfrazada; La historia de Ángel y Liz.
Amigos desde los diez años, cada uno tenía o tuvo algún problema.
El de Liz era el de su madre, y todas las marcas en sus brazos.
El de Ángel era que desde pequeño sufrió mucho con un incidente que lo dejo solo y sin amigos.
Ángel le envía un paquete a Liz, con 17 cartas, pero no cualquier tipo de cartas, eran cartas con cada sentimiento suyo que oculto durante 17 años.

Ángel contaba cómo se enamoró de Liz, todo por lo que paso su amistad, todo lo que pasaron juntos desde los diez años.

Pero Liz, comienza a dudar de sus verdaderos sentimientos por Ángel son algo más que una simple amistad de años.

Mi opinión:

Este libro es de esos que todos dicen que te hará llorar pero no lo crees pero si inevitablemente te hará llorar y a cantaros, este chico Angel esta en la friendzone desde que se conocieron así que tuvo que vivir su amor en secreto y tener una amistad verdadera, Liz siempre vio a su mejor amigo como una fuente de escape para sus problemas, ellos podían escapar del mundo a través de la lectura. Si suena irónico pero, escapaban de sus problemas cuando se adentraban en otro mundo diferente y se olvidaban por un momento de la cruel realidad que vivían, me quede sin palabras con este libro es hermoso, espero que lo lean y lo disfruten.

Lo bueno:

Yo también dije ohh no otro libro de friendzone, con un triste final pero no es emocionante al mismo tiempo que es hermoso, emotivo y cautivador, me gusta cuando mucho esa 4 carta, Angel le narra todo lo que marco su amistad durante 17 años, si ya se largo tiempo y no paso nada, pero  es muy hermoso el libro.

Lo malo:

Bueno la autora manejo todo muy bien de echo me pareció perfecto pero me hubiera gustado que lo hubiera extendido un poco mas.

Lo interesante:

Que nunca pensé que lo que la mejor amiga de ese dúo dinámico fuera la que los ayudaría a unirlos, la verdad fue muy hermoso.

Lo especial:

Cuando se reencontraron después de todo lo sucedido y ella corrió a su hermoso encuentro, me encanto ese final, hasta a mi me transporto.



Comentarios

Entradas populares