Mi dulce destruccion de Isabelle Bellmer

MI DULCE DESTRUCCIÓN

Datos del libro:

Autor: Isabelle Bellmer.
Editorial: Kindles
Reseña:

Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace muchísimo tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejarse de ella es volver a ser quien era antes, pero ¿a qué costo?

Cuando Katia llega a Lóndres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un dia para otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna. Sin embargo las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder.

Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar.

Mi opinión:

Sinceramente es un libro que te atrapa, la verdad la lectura es muy fácil y se lee en un día o dos y mas porque no sabes lo que pasara,o no el porque de la actitud de Ry y Kate, créanme cuando les digo que en Londres se a convertido en mi ciudad favorita hay se desarrollan las historias mas bonitas, porque cuando la llevo  conocer y a turistear fue de lo mas lindo y con esos detalles Ry conquisto a Kate fue algo muy lindo, no puedes dejar de leer ya que te enganchas desde el primer capitulo, el que esconderá ese chico tan tan rudo.

Lo bueno

Las carreras y el drift, todo eso se me hizo super padre porque llena de acción a la historia, como la lleva a conocer su antigua vida antes de que  pasara lo que paso, bueno en in me encanto esta historia, yo también llore y grite y me enoje por como termino todo pero fue algo con lo que disfrute , espero que cuando la lean se sientan así también chicas.

Lo interesante

Bueno el como maneja la historia y el secreto de Ryder, no harás que te despegues, estas segura que quieres conocer ese gran secreto?

Lo especial

Su auto es de lo mas genial azul eléctrico donde llevaba a Katia a la universidad, como se hacen amigos y amantes ame esa combinación, un libro simplemente genial que no te debes de perder.




Comentarios

Entradas populares