Saga Crossfire de Sylvia Day

NO TE ESCONDO  NADA






Datos del libro:
Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467040814

Reseña:

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la serie Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar.

Mi opinión:

En este libro no digo que sea malo pero le da un toque de lo mismo una chica llega a trabajar a un gran corporativo y se encuentra con el dueño y hacen clic hasta se cae casi igual que en 50sdg, no digo que este mal no, sino que al empezar empieza con un poco de lo mismo aunque Eva me encanto mas y Cary wow es otra cosa me encanto que al menos ella viviera con un chico que ella quiere como un hermano si pero lo quiere y si me gusto mucho Gideon la verdad se me hace un hombre muy enigmático, es sensual pero tanto Gideon como Eva esconden algo muy importante en sus pasados y tienen que solucionarlo, la historia terrorífica de ambos pasados.  Eva y Gideon te atrapan, la verdad su pasado te aterra pero hay que ver como esfuman sus fantasmas.

Lo bueno:

Todas esas pesadillas, son muy verídicas y como Eva quiere rechazar esa relación porque no quiere salir lastimada, el personaje de Cary me gusto mucho es un chico bonito pero rebelde en un principio esta historia me gusta y va cambiando conforme a las paginas. 

Lo malo:

Al principio suele ser un poco mas de lo mismo osea el chico multimillonario dueño de empresas se enamora de una chica que esta saliendo de un elevador, se me hizo un poco repetitivo.

Lo interesante:

El saber que les ocurrió a ambos tanto a Gideon como a Eva es algo que te atrapara hasta la ultima pagina.

Lo especial:

Las primeras veces son las mejores no? y Eva y Gideon experimentan nuevas experiencias tanto sexuales como sentimentales, el crecer juntos como una pareja da una perspectiva realista y especial.
Si llegas al limite solo di CROSSFIRE!!




REFLEJADA EN TI




Datos del libro:


Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467040951

Reseña:

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Mi opinión:

En este libro todo se pone bueno aquí ya no es nada igual a algún libro que haya conocido, primeramente te hace que te des concentres y pierdas el interés  porque por un lado Gideon se distancia de Eva por los días pero no puede estar sin ella y por las madrugadas el va y la ve dormir, todo empieza a salir mal cuando alguien golpea a su amigo Cary lo dejan tan mal que todos empiezan a tener actitudes extrañas con Eva pero para su protección ya que Barker esta de regreso.


Lo bueno:

Me encanto como la historia da un giro inesperado pensaba que ahora que Gideon sabia la verdad estarían mas unidos pero no, fue al revés se separaron y estuvieron tan distantes y Gideon salia con su ex pero al final todo se aclara me encanto toda esa suposición de la detective, todo cuadra pero es cierto Gideon necesitaba una coartada. Este libro me termino por encantar no es nada a lo que haya leído.

Lo malo:

Que si no eres persistente te puedes aburrir con todas esas idas y venidas no son muy agradables pero pues todo es por una razón, lo vale.

Lo interesante:

Saber si estarán juntos o no?
y saber quien mato a Barker?

Lo especial:

La relación de Gideon y Eva no es común ellos están muy dañados por terceras personas pero trataran de que todo sea lo mas normal posible aunque que relación es normal? ninguna creo yo.






ATADA A TI



Datos del libro:


Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467034912

Reseña:

Tras las dos primeras novelas, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon y se confirma como la heredera de E. L. James. El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

Mi opinión:

Bueno yo pensé que aquí seria el final pero no tenia que venir el ex del ex de Eva y arruinarlo todo aunque resulto bastante loco, mira que escribir una canción con la historia que vivió con ella eso si es estar obsesionado, pero es en este libro que Gideon nos demuestra sus hermosa posesividad, la verdad  hace que te enamores mas de Gideon y te hace querer mas, mucho mas.

Lo bueno:

La historia del ex de Eva no fue tan loca,me encanto como se conocieron y como era su relación tan toxica pero obsesiva pero es un giro después del segundo libro la autora tenia que seguir con esa intensidad y me encanto la historia, Merece la pena el leerlo.

Lo malo:

Que en ocasiones los personajes te desesperan con sus caracteres tan locos y cambiantes, también odie a la ex de Gideon que quiere vender su libro dando detalles de su relación con el, pero si ya fue ya déjalo no? ashh gente loca.

Lo interesante:

Con quien se quedara Eva?
El amor de Eva y Gideon es fuerte o se ira todo al traste?

Lo especial:

El vecino mas sensual y guapo de todo el edificio. Se te caera la baba.





CAUTIVADA POR TI




Datos del libro:


Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467043167

Reseña:

Cuarta y esperada entrega de la serie Crossfire de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.«

Mi opinión:

Bueno algún día tenían que casarse y ya lo estaba esperando, bueno es cierto tienen unos problemas muy fuertes como las pesadillas y eso de quererla violarla dormida verdad pero creo que lo superaran no, bueno eso no lo veremos hasta el quinto libro, la madre de Eva me cayo super mal eso de querer una boda publica no es del todo agradable en cambio el padre de Eva es un amor la verdad que pagar su boda bueno un poco pero me encanto este libro y la boda secreta y todo.

Lo bueno:

A pesar de todo la historia un poco caótica me agrado también como Cary tiene su propio problema va a ser papa me fascino que Eva pidiera que se quedara en su cuarto que Gideon acondiciono para ella, también me gusto mucho que aunque ya no hay muchas cosas que se entrometan por fin quede ese asunto importante como esfumaran sus fantasmas.

Lo malo:

Todas esas idas y venidas lo hacen un poca tediosa pero no le veo algún otro inconveniente.

Lo interesante:

Podrán estar juntos, dormir juntos, convivir juntos como una pareja, como un matrimonio, o tendrán que dormir en cuartos separados, amándose pero separados? Podrán tener una vida normal?

Lo especial:

Sin duda alguna la boda secreta, llena de flores, en la playa, ahora hay que ver la boda publica sera así de mágica?



EL QUINTO LIBRO DE ESTA SERIE SOMOS UNO:



En las últimas páginas de esta novela se desveló el título oficial del quinto libro de Crossfire, que en inglés se llamará One with You. Aunque al principio se rumoreó que el libro en español podría llamarse Unida a ti, finalmente se ha traducido como Somos uno.

Crossfire #5 es uno de los libros más esperados de esta saga de novelas eróticas y de momento, no sabemos nada sobre la fecha de publicación, ni tan siquiera GoodReads, la red social de libros, se ha aventurado a anunciar una posible fecha, como sí ha ocurrido en otras ocasiones. Aunque es muy posible que Somos uno se publique en 2015, probablemente a finales de año, según los rumores.

Sylvia Day ha publicado en su blog que las fechas de lanzamiento de Crossfire 5 se darán a conocer en su web oficial próximamente, pero de momento la autora de la saga está viajando mucho para poder asistir a las presentaciones oficiales de Cautivada por ti y en las firmas de libros, pero esperamos que en los próximos meses la autora confirme el día que Somos uno sale a la venta en español.





Chicas hermosas ya tenemos estos 5 libros si los quieren dejen un comentario aqui abajito y con mucho gusto te lo mandamos por correo electronico siento mucho el percance pero ya saben el DMCA en los blogs.

Comentarios

Entradas populares