Vamos a platicar de libros

¡Hola chicos y chicas!

¡Espero que se encuentren muy pero muy bien!

Vamos a crear este espacio diseñado para conocernos y platicar sobre esos libros que nos apasionan, la verdad me encantaría interactuar con ustedes, saber que no soy la única loca que le emociona leer y se pierde en ese delicioso placer de la lectura...

Así que vamos a conocernos un poco mas yo soy la creadora de este blog y pues leer es mi adicción, estudio en la universidad Lic. en derecho y pues eso me obliga a leer pero yo encantada, el blog había decaído un poco porque pasaba demasiado tiempo en la universidad, pero ya estaré un poquito mas con ustedes, creando contenido, subiendo reseñas, compartiendo libros...

Bueno soy estudiante y trabajo en un una editorial de libros mi gran pasión, aunque no son libros de novelas amo lo que hago y pues me encargo de todo lo legal de los libros, se que publicar un libro es difícil y por eso los autores se ponen super en mal plan cuando sacan sus versiones traducidas, porque ya no las compran peroo.. también se el costo de un libro y si sacan una trilogía fácil unos $1000 pesos si te vienes gastando, así que el compartir libros en versión pdf no se me hace algo del todo malo... tiene un propósito y se dan a conocer y hay mas publicidad.

Me encanta leer romances y ciencia ficción con un toque de fantasía, a quien le miento me encanta leer fantasía, pero los romances tristes son mi placer culposo son de mis favoritos y pues en mi blog hay muchos así por si les interesa... esos libros han dejado marca en mi interior y me ayudan a ser una mejor persona...

¿Dime que genero de lectura es tu preferido?
¿Cual es tu placer culposo literario?
¿Cuentame de ti... porque te gusta leer?

¡Dejen sus respuestas en comentarios estaré encantada de leerlas, y responder!!!

¡También si te gustan estas dinámicas deja tu comentario y si quieres alguna reseña déjala en los comentarios!

Les dejo una canción hermosa para alegrarles su día..

¡Las quiero un montón!
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💞💘😘😘😘😘


Comentarios

Entradas populares