Trilogia de Pideme lo que quieras y su spin-off Sorprendeme de Megan Maxweell





PÍDEME LO QUE QUIERAS




Datos del libro:
Nº de páginas: 464 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408127321


Reseña:


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes.Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Mi opinión:

Este libro me encanto, esta autora aunque es española y sus regionalismos te confunden un poco, es super genial, lleno de pasión y romance al principio empieza un poco insignificante de que te llevara por un viaje lleno de sexo de otras personas es muy bueno cuando empieza el intercambio de parejas, Eric es un galán para mi es alemán y me enamore de el sin pensarlo, Al principio juegan al tira y afloja con eso de compartirse con otras personas pero me encanto como en la intimidad Eric se vuelve un chico romántico con Judith, ella también es una chica que no es tan fácil tiene una vida un poco loca pero es son buenos el uno para el otro aunque no lo parezca en este libro al final me partieron el corazón apesar de que ellos empezaban a tener un comportamiento de pareja y Jud empezaba a sentirse un poco mas cómoda con esta onda del voyeur y el compartir a tu pareja.

Lo bueno:

Bueno en este libro esta llena de pasión y de una historia muy romántica aunque no lo parezca al final te atrapara y queras mas, las escenas de sexo con otros personajes fue muy cuidado no cae en lo vulgar ni tampoco en lo exagerado, pero si que vale la pena leer esos encuentros ya que nos da una esperanza antes de que se nos parta el corazón. La narrativa es muy buena ya que maneja un lenguaje que es fácil de leer y no es tan complicado leerla aunque este un poco larga, pero toda la lectura es muy fluida me encanto.

Lo malo:

Son los regionalismos yo también batalle un poco al saber que significaban en mi idioma pero después te acostumbras es lo único que me fallo un poco pero en si todo lo demás me encanto.

Lo interesante:

Como se desenvuelven en cada aspecto de su relación primero son unos desconocidos, después jefe-empleada, después ya no se sabe como clarificarlos porque vuelven a estar juntos y después se odian es una situación muy gráfica y sientes cada sentimiento que la autora quiere dar a conocer, adore esta trilogía.

Lo especial:

El desenlace de este libro es fascinante y super triste a la vez el le ruega pero ella no acepta, el hace todo por recuperarla pero no funciona Jud esta muy dolida.







PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE





Datos del libro:

Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408127406


Reseña:

La esperada continuación de Pídeme lo que quieras. Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa la tente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Mi opinión 

En este libro se aplica una temática de rompe y vuelve pero aquí es mas genial, ya que en este libro Jud no quiere saber nada de Eric ella esta con su hermana y con su papá así que Iceman tendrá que dejar toda su frialdad para recuperar al amor de si vida ya que vuelven tienen otro problema el sobrino de Iceman un pequeño chino-alemán que tiene serios problemas de carácter que hace hasta lo imposible para que deje a su tío ya que tiene celos de Jud, pero ella hará que de su brazo a torcer.

Lo bueno

Ya en este segundo libro te das cuenta que no tiene nada que ver con el libro de 50sdg ya que en este libro el romance y la pasión desenfrenada aumenta a flor de piel, aumenta la onda vouyeur, y el intercambio de parejas aumenta, las fiestas donde te puedes ir con todos son bastantes explicitas según lo cuenta la autora, todo aumenta y ver que el estilo monógamo de las relaciones se puede transformar en un estilo polígamo hace que todo se vuelva mas intenso.

Lo malo 

La historia se vuelve un poco tediosa en un momento y es como un poco de lo mismo pero después vuelve a dar un giro de 180 grados.

Lo interesante

Como el sobrino de Eric le hace la vida de cuadritos a Jud es de lo mas divertido pero también eso hace que ella se quiera alejar de el y lo consigue como siempre la depresión constante hace que el libro se vuelva un poco triste.

Lo especial

Como le pide que se case con el es de lo mas hermoso realmente me saco muchas lagrimas, cuando todo se veía mal el sale con esto la verdad que me enamore de Iceman fue otra cosa muy muy romántico.

   Si te gusta.Te lo presto!!!




PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME




Datos del libro:


Nº de páginas: 416 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408118282

Reseña:

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Mi opinión:

Bueno en este libro pensé que seria un poco de lo mismo el de vivir felices por siempre y que seria un epilogo muy largo pero me equivoque el accidente el que Eric pensara que Jud y Bjorn eran amantes y el embarazo muy hormonal me gusto mucho no todo fue miel sobre hojuelas la participación de los personajes secundarios me encanto también quería saber el final de cada uno porque me encariñe mucho, No fue muy el típico final el embarazo de Jud y como dio a luz de una manera muy rara que después cobra sentido por todo me gusto demasiado fue un gran final, la boda fue muy hermosa.

Lo bueno:

Me encanto la boda fue muy bonita y la luna de miel fue eso muy muy empalagosa el que Jud estuviera un poco triste porque no veía a su familia le dio un toque de realismo pero el embarazo hormonal fue muy real porque así se siente, el trágico accidente y todo me encanto se le dio un toque de participación mas a Bjorn y eso me encanto ese abogado guapísimo también era parte fundamental.

Lo malo:

Fue que al tiempo de lectura unas partes son un poco de lo mismo sin mucha acción y las escenas de sexo si son buenas pero son mas de lo mismo.

                                                                        Lo interesante:

Como  llega esa mujer a meter cizaña en Eric como dice el dicho una relación es de dos y si alguien mas se mete en medio si puede destruir una relación, y después un embarazo tortuoso.

Lo especial:

Como se siente Iceman después de ver a su hijo la verdad lo adore es de lo mas tierno que pudiera imaginar. Muy hermoso final de esta historia.



SI TE QUEDASTE CON GANAS DE LEER MAS SOBRE ESTA HISTORIA TE PRESENTO EL SPIN-OFF DE ESTA MARAVILLOSA TRILOGÍA LA HISTORIA DE BJORN ESTE GUAPÍSIMO TAMBIÉN TENIA QUE TENER SU FINAL FELIZ!





SPIN-OFF SORPRENDEME




Datos del libro:



Nº de páginas: 432 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408135739

Reseña:

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente? Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Mi opinión :

Bueno en lo que a mi respecta me fascino este libro siempre quise saber un poco mas de Bjorn se me hacia un abogado super sexy y muy morboso y siempre quise que tuviera su felices para siempre no quería que se quedara a la sombra de Jud y de Eric y no fue  así  y tenia que ser con una mujer igual de fuerte que el y quien mas que Mel una piloto del ejercito de  EUA ella siempre tuvo ese aire misterioso y su obsesión con su marido la  hizo que también la conociéramos mas y ver como su relación con Bjorn se hizo mas fuerte me encanto esta pareja super explosiva aquí ambos tenia muy definidos sus limites pero el amor llego y me encanto todo eso de las fresas de chocolate como su sello no fue igual que en pídeme lo que quieras sino que esto es diferente y original me encanto que también metieran a Jud y a varios personajes de Pídeme lo que quieras me encanto.

Lo bueno:

Fue como ese acto de suspenso porque ella no le decía que era militar y cuando la mentira llego muy lejos fue demasiado tarde el ya la había descubierto fue todo muy impactante, también me gusto mucho como Sam se gana a Bjorn y el se enamora de la pequeña ese acto tan paternal me encanto no imagine como se vería de papa pero se veía hermoso.

Lo malo:

En ocasiones me quede con ganas de mas los personajes secundarios bueno no se da mucha información de estos solo así muy por encima pero también me hubiera gustado saber que paso con ellos.

Lo interesante:

Me encanto como narran  como se enamoran al principio se ve que es una situación donde no se toleran pero después se va viendo progresivamente como se enamoran y como el amor florece.

Lo especial:

El reencuentro me encanto esa playa que significaba mucho para ella y como el cuido de Sam mientras no sabían de ella mue encanto también pensé que no iba a regresar Mel pero no si regreso sana y salva. Simplemente me encanto ese final estuvo hermoso.

Comentarios

Entradas populares